Envío GRATIS para toda la Región Metropolitana. Para otras regiones valor del envío desde $ 2.900. ¡Puedes pagar en la web o cuando recibes el producto!
Envío GRATIS para toda la Región Metropolitana. Para otras regiones valor del envío desde $ 2.900. ¡Puedes pagar en la web o cuando recibes el producto!

Visión General

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los bienes perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. También no aceptamos productos que sean bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:

  • Tarjetas de regalo
  • Productos de software descargables
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar su devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor, no envíe su compra de vuelta al fabricante.

Hay ciertas situaciones donde solo se otorgan reembolsos parciales:

  • Libro con signos evidentes de uso
  • CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete, o disco de vinilo que ha sido abierto.
  • Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten partes por razones no debidas a nuestro error.

Reembolsos

Una vez que su devolución sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, entonces su reembolso será procesado, y un crédito será automáticamente aplicado a su tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego contacte a su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso sea oficialmente publicado.

Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que un reembolso sea publicado.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, por favor contáctenos en info@digimundo.cl.

Artículos en oferta

Solo los artículos a precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@digimundo.cl.

Regalos

Si el artículo fue marcado como un regalo cuando fue comprado y enviado directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que el artículo devuelto sea recibido, se le enviará un certificado de regalo por correo.

Si el artículo no fue marcado como un regalo cuando fue comprado, o el que dio el regalo tuvo la orden enviada a sí mismo para dárselo a usted más tarde, enviaremos un reembolso al que dio el regalo y él se enterará de su devolución.

Envío de devoluciones

Usted será responsable de pagar por sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución será deducido de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegar su producto intercambiado puede variar.

Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesita ayuda?

Contáctenos en hola@digimundo.cl para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.